Nueva empresa se radica en el Polo Industrial


20/12/12-.Empresarios de la Firma Leiva Galletitas, se reunieron con la intendenta Marisa Fassi, para anunciar su desembarco en el Parque Industrial Cañuelas, sumando así una nueva industria de gran envergadura al sector productivo, reafirmando las altas posibilidades y factibilidades que el distrito ofrece a las empresas que deseen invertir en Cañuelas.
La mandataria recibió a Oscar Retamozo y Daniel Atencio, representantes de la firma alimenticia, quienes presentaron su plan de obras para la instalación y puesta en funcionamiento de su planta en Cañuelas.
Con más de 30 años en el rubro, Galletitas Leiva ocupará 6 mil metros cuadrados en el Parque Industrial, donde se fabricarán sus más reconocidos productos, entre ellos: Biscuit, Multiserial, Sandwich, Salvado, Marineras, Miel, Fauna y Fauna Free Pack, ocupando el 30 por ciento de la mano de obra con empleados de Cañuelas, según lo indica la ley vigente para empresas que se radican en el distrito.
Si bien faltan definir algunas cuestiones, desde la firma aseguraron que una vez resueltas comenzarán la construcción de la planta.
Concluida la reunión, Daniel Atencio, uno de los representantes de la empresa definió el encuentro como “muy ameno y con gran predisposición de la intendenta Fassi. Y en definitiva eso es lo que necesitamos, un poco de buena atención y asesoramiento porque somos nuevos en Cañuelas”.
“Cañuelas sigue creciendo, y esto es una muestra de ello. La llegada de una nueva empresa a nuestro distrito, significa generación de nuevos puestos de trabajo y nuevos contribuyentes que hacen crecer al distrito. Por eso estoy muy feliz de poder ver que Cañuelas sigue teniendo un atractivo especial para nuevas inversiones” destacó la mandataria municipal.

 
© Diseño producciones BM