Pavimento e iluminación para el acceso al Barrio Peluffo


30/04/13-.La intendenta Marisa Fassi recibió en Casa Rosada la aprobación del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, para licitar la obra de acceso al barrio Peluffo con iluminación por un monto de $ 1.496.015 financiados por el Gobierno de la Nación, a través del Plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” que en Cañuelas ya se ve plasmado en un importante paquete de obras que ya fueron aprobadas por el organismo nacional.
De la ceremonia participaron el titular de la cartera, arquitecto Julio De Vido, el Ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario de Obras Públicas, José López, el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, legisladores nacionales y los intendentes de los 42 municipios beneficiados, entre otros invitados.
Con este nuevo logro, sustentado en la persistente gestión administrativa de la intendente Marisa Fassi y en la correcta ejecución de obras anteriores, los vecinos del Barrio Peluffo tendrán un nuevo acceso con todas las mejoras que los tiempos actuales demandan. La misma alcanza al millón y medio de pesos.
El plan “Más Cerca”, es un programa de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra de cada municipio, mejorando la calidad de vida de los habitantes y potenciando las economías locales.
En la jornada de hoy, el Gobierno Nacional suscribió convenios para la concreción de 114 nuevas obras de infraestructura con una inversión cercana a los 457 millones de pesos. Y en lo que va del año, la inversión ya supera ampliamente los 1.900 millones invertidos en la provincia de Buenos Aires.
Esta obra forma parte del paquete presentado por la intendenta Marisa Fassi para el distrito de Cañuelas, cuyo mayor porcentaje ya fue aprobado por la Nación y se encuentran en desarrollo o en proceso de licitación.
“Estoy muy orgullosa de pertenecer a este modelo nacional, popular y de obras, que implican salud, inclusión y seguridad para todos. El acceso y la iluminación para el barrio Peluffo van a ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” sostuvo Marisa Fassi ante la prensa local que la acompañó a Casa de Gobierno, para luego agregar que“nunca en la historia de este distrito se lograron tantas obras, gracias a la importancia que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le da a la obra pública en todo el país.” concluyó.
La obra en cuestión incluye el asfaltado, limpieza de cunetas, reconstrucción del alcantarillado e iluminación en toda la traza de la calle San Martín, desde la Colectora de la Ruta 3, a lo largo de 300 metros.

 
© Diseño producciones BM