El gobierno municipal en los barrios

11/04/13-.La Intendenta Marisa Fassi visitó nuevamente barrios del distrito, en estre caso Maestra Guzzetti, donde se reunió con vecinos para escuchar sus necesidades.

Marisa Fassi realizó un nuevo trabajo territorial, esta vez en el barrio Maestra Guzzetti, para atender a los vecinos del barrio en forma personalizada, y con sus equipos de trabajo en el área de Salud, Zoonosis y Cooperativas entre otras.

La intendenta municipal, quién una vez más constituyó despacho en un lugar público, recorrió la casa donde podría levantarse la sociedad de fomento del barrio Guzzetti y más tarde en la plaza del barrio, donde los cooperativistas trabajaron sobre los juegos y las áreas de descanso de la plaza del barrio.

Además de los trabajos en el espacio verde, también se concretó un relevamiento y conversión de luminarias y se colocaron losetas en las salidas de las viviendas para evitar el atascamiento de las aguas en las zanjas, tal como se hizo en el día de ayer en el barrio Sarmiento.

Como es habitual el personal de Salud estuvo avocado a la vacunación de grandes y chicos, y desde el área de Zoonosis con la inoculación y control de mascotas.

Antes de retirarse, Marisa recorrió algunas casas y fue invitada por los vecinos para charlar e intercambiar opiniones acerca de la actualidad del barrio.

 
© Diseño producciones BM