Se pondrá en marcha el Programa “Ellas Hacen”

30/03/13-.El Gobierno municipal de Cañuelas informa que se implementará en el distrito el programa “Ellas Hacen”, en el marco del programa Nacional ingreso social con trabajo “Argentina Trabaja”.
El mismo está destinado a 100 mil mujeres del país, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.
“Ellas Hacen” dará prioridad a aquellas mujeres que atraviesan una situación de mayor vulnerabilidad, como madres con tres o más hijos y/o con hijos con discapacidad, y víctimas de violencia de género.
La preinscripción al programa estará abierta en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril, en el horario de 9 a 16, en el Salón del Concejo Deliberante, ubicado en la calle Mozotegui 746, esquina Rivadavia, Cañuelas.
La inscripción será totalmente gratuita y se realizara de manera personal por terminación de DNI y se deberá presentar carnet y último recibo de la Asignación Universal, DNI y fotocopia.
Los requisitos para acceder al mismo son: tener hijos menores de 18 años, y/o con discapacidad, por quienes se percibe la Asignación Universal por hijo, estar a cargo del hogar, estar sin trabajo y vivir en una villa o barrio emergente.

El cronograma de convocatoria se realizara por terminación de dni:

Miércoles 3, terminación 1 DNI
Jueves 4, terminación 2 DNI
Viernes 5, terminación 3 DNI
Lunes 8, terminación 4 DNI
Martes 9, terminación 5 DNI
Miércoles 10, terminación 6 DNI
Jueves 11, terminación 7 DNI
Viernes 12, terminación 8 DNI
Lunes 15, terminación 9 DNI
Martes 16, terminación 0 DNI
Miércoles 17, remanente terminación 1-2 DNI
Jueves 18, remanente terminación 3-4 DNI
Viernes 19, remanente terminación 5-6 DNI
Lunes 22, remanente terminación 7-8 DNI
Martes 23, remanente terminación 9-0 DNI

 
© Diseño producciones BM