Planifican obras para escuelas públicas


10/02/13-.La intendenta Marisa Fassi recorrió distintos establecimientos de educación pública a fin de conocer en persona las necesidades y demandas edilicias. La mandataria fue acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Susana Rojas; la inspectora Jefa Distrital, Sandra Cardozo; personal de las Cooperativas Cañuelas Trabaja, asesores técnicos y funcionarios del Gabinete municipal.
De esta manera, Marisa Fassi coordinó junto al personal técnico las diferentes adecuaciones que se le harán a la Escuela Primaria 3 y a la Escuela Secundaria 16.
Los trabajos estarán enfocados en la reparación de aulas; terminación de los nuevos baños, reparación y cambio de ventiladores, y trabajos de pintura integral interno y externo.
Al margen de estos trabajos, también se está programando la construcción de un playón deportivo para que los alumnos puedan utilizarlo en la propia escuela.
Por otra parte, el proyecto incluye que las obras estén listas para el inicio del ciclo lectivo 2013 y podrían dar comienzo en el transcurso de la semana próxima.
"Estuvimos observando las necesidades y demandas del colegio primario y secundario. El personal de cooperativas ya está abocado a iniciar los diferentes trabajos de manera inminente", anunció la intendenta.
"Para este modelo es prioridad la educación pública, consideramos clave a nuestros niños y jóvenes en el contexto actual", cerró Marisa.

 
© Diseño producciones BM