La Intendenta Fassi se reunió con sus pares de la TSE


25/02/13-.La intendenta Marisa Fassi, participó de la reunión de intendentes de la Tercera Sección electoral en la Quinta 17 de octubre en San Vicente, donde previo a rendir homenaje al General Juan Domingo Perón con una ofrenda floral, discutieron e intercambiaron temas de la agenda política general y particular de los municipios que representan, trazando lineamientos de gestión para este año.

Encabezaron la reunión, el intendente anfitrión Daniel Di Sabatino, jefe comunal de San Vicente y Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios quien afirmó, que "nos reunimos una vez más los intendentes para planificar este año de mucho trabajo y aunar fuerzas que nos guíen en la continuidad del modelo de inclusión que ha transformado a nuestra Argentina".
Los jefes comunales coincidieron en destacar el modelo nacional y popular que representa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y abordaron temas inherentes al presupuesto, seguridad, obras públicas, salud y medio ambiente, entre otros.
"Nuestro objetivo es mostrar una imagen del trabajo en conjunto de lo que estamos construyendo en cada municipio, y lo que se está generando a nivel nacional, con el progreso y el desarrollo que se ve en cada distrito de esta Argentina distinta que estamos viviendo desde Néstor Kirchner y hoy con Cristina Fernández de Kirchner" declaró Fernando Espinoza intendente de La Matanza.
Por su parte, Enrique Slezack, jefe comunal de Berisso expresó: "Que haya 19 intendentes de la tercera sección electoral presentes aquí es muy importante porque estamos en sintonía y encolumnados en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Apuntamos a fortalecer la sección y trataremos de convocar a otros compañeros para dejar las cosas pequeñas de lado para trabajar fuerte por este gobierno nacional".
Asimismo, Jorge Ferraresi titular del municipio de Avellaneda manifestó "Hoy intercambiamos experiencias y definimos la participación de la tercera sección electoral respecto a lo que se viene para el peronismo. Queremos seguir fortaleciendo este modelo profundizando las políticas públicas y trabajando sobre las cuestiones en la provincia de Buenos Aires".
Más tarde, Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora dijo: "Abordamos cuestiones de gestión y de organización del peronismo en la provincia de Buenos Aires de cara a este 2013".
A su turno, Aníbal Regueiro, intendente de Presidente Perón afirmó "Nos juntamos para continuar trabajando bajo la conducción de nuestra presidenta como lo venimos haciendo todo este tiempo".
Finalizando, Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas expresó "Estamos unidos y organizados por nuestra presidenta con el objetivo de seguir trabajando en este modelo de inclusión, de trabajo, y de solidaridad para todos".
Estuvieron también presentes Gastón Arias de Brandsen; Francisco Gutiérrez de Quilmes; Darío Díaz Pérez de Lanús; Alejandro Granados de Ezeiza; Fernando Gray de Esteban Echeverría; Mario Secco de Ensenada; Darío Giustozzi de Almirante Brown, Gustavo Sobrero, Lobos y Juan José Mussi, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
Más tarde la jefa comunal de Cañuelas participó del encuentro de secretarios de hacienda municipales que se desarrolló en el municipio de San Vicente, con la presencia de más de 20 comunas, donde se plantearon distintos temas que hacen a la economía diaria municipal y las distintas variables de cara a la agenda 2013 y a los compromisos que deben afrontar las intendencias.

 
© Diseño producciones BM