Intensos trabajos en los caminos rurales del distrito


06/01/13-.El municipio de Cañuelas, a través del área de Servicios Públicos continúa llevando a cabo diferentes operativos de mejoras y mantenimientos de la red vial en todo el distrito.

En este caso, en la red de caminos rurales que forman parte del gran entramado interno por donde sale la producción agro ganadera y Láctea hacia la ciudad y hacia distintos puntos de la provincia.
Los trabajos son parte del plan integral de obras que viene llevando adelante el gobierno local para el mantenimiento y arreglo de calles, caminos rurales y espacios públicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, favoreciendo en este caso, el ingreso y la salida a los sectores rurales de Cañuelas.
Uno de los trabajos de reparación y mantenimiento que ya han concluido con éxito fue realizado sobre el camino El Potro. Por otra parte, se han realizado trabajos iniciados a la altura del KM 72 de la Ruta 3 (Almacén La Fortuna) que es un acceso directo a la Escuela Nº 10, donde se le agregó un entoscado al camino para la mejora del mismo. Las tareas, que llegaron hasta el Gasoducto, consistieron en el nivelado y un empedrado que le brinda mayor consistencia a la traza, dotándolo de seguridad para el transporte.
Cabe señalar que todas las labores fueron realizadas con maquinaria vial que posee la municipalidad de Cañuelas, como así también con el personal destacado en el Corralón Pelegrini. En el mismo sentido, el titular del área José Medrano, informó que actualmente el personal municipal se encuentra trabajando sobre el Camino Panelo. El operativo incluye la consolidación con entoscado en la Escuela Nº 13 y, al mismo tiempo, el mejorado para la arteria que une el establecimiento educativo con el Camino La Noria.

 
© Diseño producciones BM