Nuevas máquinas para obras y servicios públicos


24/01/13-.El municipio de Cañuelas, dentro del programa de inversión constante y de incremento del parque vial, y en articulación con el gobierno de la provincia y el gobierno Nacional, adquirió nueva maquinaria.

Las nuevas máquinas serán destinadas a reforzar el trabajo, fundamentalmente en el sector rural del distrito y en el resto de las localidades donde se hace necesaria la presencia de máquinas de este tipo para trabajos en diversos tipo de terreno.
Las nuevas máquinas, una Motoniveladora Michigan MM 165 de fabricación robusta especialmente para trabajos continuos y un tractor Massey Ferguson 215 de fabricación nacional, una cortadora de arrastre de tres puntos y una niveladora de arrastre que las mismas podrás ser utilizadas en este o en otros equipos del municipio. Los mismos serán puestos en servicio una vez que se culminen los trámites de pantentamiento y dominio de los nuevos equipos.
La llegada de las nuevas máquinas serán puestas en operación en el área de Servicios Públicos Municipales para reforzar el sector rural y con ello poder avanzar en la reconstrucción de los caminos rurales que fueron afectados durante el segundo semestre del año 2012, que fue con mayor caudal de lluvias de los últimos 60 años, según los datos que surgen de las estadísticas aportadas por los organismo de control y seguimiento del clima.

 
© Diseño producciones BM