Encuentro con funcionarios del PAMI


17/01/13-.La intendenta Marisa Fassi recibió en su despacho a funcionarios de la Agencia PAMI Cañuelas, con el objetivo de avanzar en el ambicioso proyecto de la Colonia de Verano para Adultos Mayores beneficiarios de la obra social.

El doctor Ramiro González, jefe de la agencia local de PAMI y Mariana Sagardía, Coordinadora de Programas Socio Preventivos, intercambiaron opiniones con la intendenta Fassi, durante las primeras charlas para avanzar en la Colonia para Adultos Mayores, que contará con el apoyo municipal.
La Colonia de Verano para Adultos Mayores, tendrá como misión contener a los afiliados durante el período de verano. Este programa está comprendido en las políticas que la institución prioriza en relación al cuidado de la salud de la población beneficiaria.
Como principal objetivo se busca elevar la calidad de vida de los afiliados a través de actividades físicas y psico sociales, grupales y no competitivas, adaptadas a la tercera edad; propiciando un espacio de encuentro acorde a las necesidades de los beneficiarios y a la época estival, bajo la dirección de un equipo de profesionales especializados en actividades psicofísicas y recreativas para adultos mayores

 
© Diseño producciones BM