A partir del lunes uribe se suma a la actividad de pileta


12/01/13-.La colonia “Un verano para todos” llega a varios rincones del distrito donde los chicos pueden disfrutar de las vacaciones en un ámbito alegre, contenedor, y aplacando el calor.

Además del predio ubicado en el casco urbano de Cañuelas como lo es la ex Pileta Santa Marta, los más pequeños, adolescentes y adultos pueden disfrutar del magnífico predio de la UTA sobre Ruta 3, y del parque histórico de la Parroquia Nuestra Señora de Lujan, que también cuenta con pileta para que los niños se refresquen, y la cual se podrá utilizar a partir de la próxima semana.
Este dato toma trascendencia porque en los días que corren, con calores tan sofocantes, los espejos de agua son los más deseados por el gran numero que se acerca a la propuesta ideada conjuntamente por el gobierno municipal, el C.E.F. Nº53 y el Concejo Escolar, y coordinado por la Dirección General de Escuelas.
Por tercer año consecutivo, mediante un convenio firmado por la intendenta Marisa Fassi los participantes de la colonia municipal, abierta y gratuita, tendrán a disposición un espacio fabuloso, que cuenta con piscinas de natación, canchas de fútbol, gimnasio cerrado, y múltiples espacios verdes y de recreación, con multiplicidad de juegos.

 
© Diseño producciones BM